Descargar: Angry Birds Abra-Ca-Bacon para PC gratis

Tecnotich te trae hoy este famoso, entretenido y adictivo juego, Angry Birds Abra-Ca-Bacon para descargar en tu PC gratis, es un juego de plataformas desarrollado por Rovio, contiene algunos detalles ineditos que hacen mas entretenido el juego.
Jugaras como los pájaros gruñones y tendrás que destruir a los cerditos que siguen robando tus huevos, pero en esta versión para PC tenes portales espaciales, son agujeros que están dispuestos a lo largo del juego.

Para aquellos que descarguen esta actualización de Angry Birds van a descubrir que la forma de abrir esas puertas mágicas es muy fácil, cuando el gruñón atraviese la puerta en el lado derecho de la pantalla aparecerá en la izquierda a través de la boca del túnel.

Presta mucha atención en las salidas de ese umbral, ya que todos desembocan muy cerca de las murallas y edificios del enemigo, así de esa forma muy etrategicamente los atacaras de sorpresa.
Este nuevo episodio cuenta con mas de 30 apasionantes niveles, ademas de 6 escenarios nuevos que iras desbloqueando a medida que avanzas en el juego.
Bueno, ahora te recomendamos descargarlo aquí gratis y a jugar.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Descargar gratis Angry Birds Abra-Ca-Bacon para PC 

Fuente: PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *