AMOR, NO LO MENDIGUES

Las personas necesitamos del amor, no podemos vivir sin el, aunque ahora, esta tan de «moda decir que es algo cursi», estamos permanentemente queriendo encontrar esa persona que nos complemente, quien necesitamos y saber que nos necesita. Pero siempre debemos recordar, que el amor no se mendiga…

AMOR SIMPLEMENTE

A veces que nos sentimos solos y es en donde cometemos errores, enviamos mensajes, a quienes no merecen nuestra atención, «lamentablemente ellos saben», que necesitamos de esa respuesta, atención, pero ya nos soltó hace tiempo, y volvemos a recurrir a lo mismo, no tomando consciencia de lo mal que nos hacemos…

No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.

El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.

Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.

Al final es simple, la persona que te merece es aquella que teniendo la libertad de elegir, se acerca a ti, te aprecia y te dedica tiempo y pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *