INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial es lo que va revolucionando en el mundo, cada día a pasos agigantados , y en lugares como países subdesarrollados, vamos quedando relegados en algo que llego para quedarse. La inteligencia artificial y sus funciones en diferentes áreas..Esto nos hace preguntar, hasta donde llegaremos..?

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Según Takeyas (2007) la IA es una rama de las ciencias computacionales encargada de estudiar modelos de cómputo capaces de realizar actividades propias de los seres humanos en base a dos de sus características primordiales: el razonamiento y la conducta, esto ya hace mas de diez años, viendo el crecimiento que tenemos en meses lo que se esta logrando a veces llega a repensarnos como seguirá y donde terminaran estos avances.

La inversión en inteligencia artificial es tal, que hoy en día podemos disfrutar de asistentes digitales que nos facilitan muchas labores del día a día como es es caso de Echo de Amazon.

El término inteligencia artificial representa un conjunto de disciplinas de software, lógica, informática y filosofía que están destinadas a hacer que los PC realicen funciones que se pensaba que eran exclusivamente humanas, como percibir el significado en el lenguaje escrito o hablado, aprender, reconocer expresiones faciales, etc. El campo de la inteligencia artificial tiene una larga historia tras de sí, con muchos avances anteriores, como el reconocimiento de caracteres ópticos, que en la actualidad se consideran como algo cotidiano.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA SINGULARIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *