Entrega de los “Oscar 2014” gran expectativa

Esta noche en el teatro Dolby se hará la 86 entrega de los premios “Oscar”, la alfombra roja se llenara de estrellas del cine,  a partir de las 9,30 pm hora Argentina comenzara la ceremonia oficial.
La anfitriona que anunciara los premios en la gran fiesta del cine en Los Ángeles sera Ellen Degeneres, volver a ser maestra de ceremonias ya que lo fue en la entrega 2007, es algo muy excitante y que me llena de orgullo.

 

 

Nominados al “Oscars 2014”:

 

 

 

A lo largo de la ceremonia serán varias las celebridades que subirán al escenario a anunciar a los ganadores en cada categoría como por ejemplo, Brad Pitt, Angelina Jolie, Zac Efron, Emma Watson, Penelope Cruz, Jennifer Garner, y muchas mas.
Actuaran Pink y U2, la banda de Bono interpretara el tema de la película Mandela, “Ordinary Love”, uno de los grandes éxitos.
La gran expectativa por saber que película y actor serán los ganadores, El lobo de Wall Street, 12 años de esclavitud, Gravedad y Escándalo americano son las que mas suenan como ganadoras.

 

 

 

Solo habrá que esperar al transcurso de esta fiesta para saber los ganadores de cada categoría, la fiesta se realiza con amenaza de lluvia por lo cual se coloco un techo retráctil sobre la alfombra roja.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *