Descargar WhatsApp para iPhone

Hoy les presentamos una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, gente de todas las edades todos pueden usarla ya que es muy fácil de manejarla, estamos hablando de WhatsApp para iPhone, una de las aplicaciones más descargadas en este ultimo tiempo, más de 70 millones de descargas en un lapso muy corto de tiempo.

iphone

Hoy Tecnotich te da la posibilidad de descargar, la aplicación de mensajería gratuita más conocida en el mundo, aparte de conocida es muy usado por todos, por el solo hecho de ser tan fácil para utilizarla, es como mandar un mensaje de texto pero lo interesante de WhatsApp  es que es gratis, y esa es la característica más fascinante que contiene.

whatsappp

Luego de a ver descargado e instalado la aplicación, podrás empezar a utilizarla como todos tus amigos vienen haciendo, solo para poder comunicarte con otra persona, deberán tener WhatsApp las dos partes, es decir que las dos personas tienen que tener la aplicación instalada para poder mensajearce sin ningún problema. Luego necesitaras el numero de teléfono del otro individuo, escribirlo en la misma y ya puedes estar en contacto diario con el o ella.

Descargar: WhatsApp para iPhone

Actividad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *