Trucos y secretos para “Farm Heroes Saga”

Tecnotich te presenta alguno de los trucos para que los uses en “Farm Heroes Saga”, si te has quedado sin vidas pulsa en cualquier nivel que quieras y pulsa jugar, como no tienes mas vidas te aparecerá un cartel indicando esto, tienes dos opciones, comprar un paquete de vidas por 12 lingotes de oro o pedírselas a tus amigos, cierra ese aviso  te aparecerá el siguiente cartel.

 

Como aquí lees si juegas 8 niveles de “Bubble Witch Saga” recibirás un set de vidas y tractores cuando vuelvas a “Farm Heroes Saga”, una oferta tentadora y a no desperdiciarla.

Las judías mágicas, para que sirven?

Cada vez que pasas un nivel se te dará una recompensa por haber completado el objetivo, las famosas judías mágicas, su numero varia según la cantidad de estrellas obtenidas.

* 75 judías mágicas por una estrella.
* 150 judías mágicas por dos estrellas.
* 250 judías mágicas por tres estrellas.

250 judías mágicas es el numero mayor que podemos conseguir, pero si queremos juntar mas deberás jugar varias veces el mismo nivel y así conseguirlas.

¿Para que sirven?

Las judías mágicas nos serán muy útiles al tratar de vencer y matar al “Mapache Maquiavelico”, este aparece a partir del nivel 10, en dicho nivel también podrás comprar el potenciador de extra daño también muy útil a la hora de querer vencer al mapache.

En otras presentaciones les enseñaremos otros trucos.

Actividad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *