Online Mexico-Camerún, Chile-Australia, España-Holanda.

Luego de la espectacular inauguración que nos sorprendió a todos por el colorido y el ritmo pegadizo que ya estamos acostumbrados de Brasil y el primer partido entramos a lo que se llama el sumo de la competencia “Brasil 2014” , hoy 13 de junio podremos disfrutar de tres partidos.
La pie de pagina enlace para disfrutar del partido.

México-Camerún:

Posible formación de México.

Posible formación de Camerún.

El partido se jugara en Natal, capital de Río Grande do Norte, llamada ciudad del sol, porque siempre brilla el astro rey, temperaturas medias de 28 grados, un estadio con una capacidad de 42000 espectadores, el nombre de Natal, Navidad en castellano lo lleva porque fue fundada el 25 de diciembre de 1599.
La pie de pagina para enlace para disfrutar del partido.

 

 

 

Chile-Australia:

Posible formación de Chile: Bravo, Gonzalez, Medel, Rojas, Isla, Vidal, Diaz, Mena, Valdivia, Vargas, Sanchez.

 

Posible formación de Australia:

Chile-Australia jugaran su primer partido el 13 de junio en la Arena Pantanal de Cuiaba a partir de las 7pm, uno de los estadios que mas remodelacion y inversión necesito con una capacidad de 43600 espectadores, cuenta con gradas y cubierta desmontable.
La pie de pagina enlace para ver el partido.

 

 

España-Holanda:

Posible formación de España:

Posible formación de Holanda:

 

España-Holanda jugaran su primer partido el 13 de junio a las 4pm en el Salvador, primera capital de Brasil, la Arena Fonte Nova, escenario de grandes enfrentamientos de futbol con una capacidad de 52048 espectadores, cuenta con un restaurante panorámico y un museo del futbol, mantiene el formato original y se le añadió un techo metálico ligero.

Online España-Holanda
Online México-Camerún
Online Chile-Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *