Online Japón-Colombia, Grecia-C.Marfil, Italia-Uruguay, Costa Rica-Inglaterra.

Japón-Colombia:

El martes 2 de junio jugaran su ultimo partido en esta rueda Japón-Colombia en el estadio Arena Pantanal, un lugar de abundante flora y fauna natural, la calidad del aire y el suelo se monitorea constantemente , se busca no contaminar el ambiente en ningún aspecto, con una capacidad de 42968 espectadores, fue construido en el terreno donde se encontraba el antiguo estadio Jose Fagelli.

 

Al final de pagina los enlaces para ver partido.

 

Grecia-C.Marfil:

Su ultimo partido en esta ronda jugaran el martes 2 de junio Grecia-C.Marfil en FortalezaEstadio Castelao, construido en 1973 por el Gobernador Castelo y se lo conoce popularmente como Castelao, con una capacidad de 64846 espectadores,cuenta con 1900 plazas de estacionamiento subterráneo, todos los asientos cubiertos por un techo metálico, vestuarios totalmente renovados y demás.

Al final de pagina los enlaces para ver partido.

 

Italia-Uruguay:

 

El ultimo partido de la ronda jugaran el martes 24 de junio Italia-Uruguay en Natal, capital de Río Grande do Norte, llamada ciudad del sol, porque siempre brilla el astro rey, temperaturas medias de 28 grados, un estadio con una capacidad de 42000 espectadores, el nombre de Natal, Navidad en castellano lo lleva porque fue fundada el 25 de diciembre de 1599.

Al final de pagina los enlaces para ver partido.

 

CostaRica-Inglaterra:

Costa Rica-Inglaterra jugaran su ultimo partido de esta ronda en Belo Horizonte, en el Estadio Mineirao, un templo del futbol y cuna de campeones como Atlético Mineiro y Cruzeiro.
Se reutilizara el agua de lluvia un reservorio de mas de 6 millones de litros, con una capacidad de 62547 espectadores cómodamente sentados.

Al final de pagina los enlaces para ver partido.

 

Ver online Grecia-C.Marfil
Ver online Italia-Uruguay
Ver online Costa Rica-Inglaterra
Ver online Japón-Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *