Need for Speed Most Wanted para Android

Tecnotich te presenta hoy un alucinante juego de carreras callejeras, “Ned for Speed Most Wanted”, excelente jugabilidad, con numerosas opciones de personalización te hará que elijas el auto de tus sueños y participar de las carreras callejeras, Bugatti, Camaro, Audi, Alfa Romeo, Porsche, y muchos mas para que elijas.
En este mundo de carreras ilegales podrás jugar modo multijugador y desafiar a tus amigos de la red, y registrar nuevos récord.

La posibilidad de poner a prueba tus habilidades de piloto y alcanzar altas velocidades, ademas al ser carreras ilegales en la calle estarás perseguido por la policía de los cuales deberás huir y esquivar, maravillosos efectos visuales, graficos en 3D.

Descubrirás diversos objetos en NFS, aumentaras tu capital al ir ganando carreras con el cual podrás hacer modificaciones a tu auto, tunearlo, nitro, frenos, motor, al ir ganando carreras los oficiales te notaran y iras escalando posiciones hasta formar parte de la lista negra formada por los mejores pilotos y mas buscados por la policía.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Descargar: Need for Speed Most Wanted para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *