Descargar gratis: Instagram para Android, iPad, iPod, iPhone, iPod touch, Windows Phone.

En tu oficina, en el colegio, en la calle todo el mundo habla de “Instagram”, muchos ni saben de que se trata, algunos porque no conocen y otros porque no se animan a usarlo, la gente de Tecnotich les va a explicar de que se trata y como usarlo, se parte de esta familia de millones de usuarios por todo el mundo.

 

Crea tu cuenta:

Primeramente debes descargar la app, y crear tu cuenta solo se puede hacer desde la aplicación, crea un nombre de usuario y contraseña, puedes si lo deseas usar tus datos del Facebook.

Seguidamente la aplicación te ofrecerá buscar amigos, lo harás desde el Facebook o de tu agenda de contactos, te aparecerán los amigos que ya son miembros de esta familia y añadir a los que quieras.
Tenes tu cuenta, entras y veras el timeline que es la pantalla principal de “Instagram”, veras las fotos que han subido tus amigos, para acceder pulsa la casita abajo izquierda, en cada foto podrás hacerle un me gusta o dejar un comentario, muy parecido al Facebook, el tercer botón debajo de cada foto te lleva a otras opciones, muy fáciles de usar y entenderlas. la estrella te lleva al buscador, buscar gente, el corazón te muestra la actividad de tus contactos, el cuadrado a tu derecha te lleva a tu perfil.

En “Instagram” es muy importante tener tu perfil actualizado como en toda red social, lo harás como dijimos anteriormente desde el icono cuadrado, allí colocaras tu nombre, una pequeña biografía y si quieres podrás hacer que tu perfil sea privado o elegir que amigos pueden verlo, y para el final el botón mas importante el del centro, que es el botón para sacarte una foto, a tu derecha un botón para hacer un pequeño vídeo y a la izquierda del central veras la toma que estas por sacar.
Luego de sacar una foto tendrás una serie de herramientas para personalizar tu foto, como añadir un marco, variar brillo o contraste, con la que lograras una foto muy particular.
Luego de todos estos pasos habrá que subirla online, botón siguiente y llegaras a la pantalla compartir donde la publicaras en las redes sociales.
Solo tienes que animarte es muy simple, esperamos te haya servido de ayuda esta guía de Tecnotich, si tienes alguna duda no temas en preguntar.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Descargar gratis: “Instagram” para Android
Descargar gratis: “Instagram” para iPad, iPod, iPhone, iPod touch
Descargar gratis: “Instagram” para Windows Phone.

 

Actividad:

2 thoughts on “Descargar gratis: Instagram para Android, iPad, iPod, iPhone, iPod touch, Windows Phone.

  1. Veia raro encontrar un post asi aqi ,en cambio estoy gratamente satisfecho esta vez

  2. quiero saber porque no me descarga instagram en mi nokia 603

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *