Descargar gratis: “Heroes of Dragon Age” para Android

Recluta un grupo de famosos héroes y monstruos épicos de la leyenda del Dragon Age, lucha contra otros jugadores, usa tu estrategia para vencer, enfrentarte a jefes en misiones épicas llenas de magia y aventura, Tecnotich en esta oportunidad te presenta este entretenido y adictivo juego que podrás descargar gratis a tu dispositivo móvil Android totalmente gratis, se trata del “Heroes of Dragon Age”.

Héroes of Dragon Age es un juego con un alto grado de detalles, todas las imágenes de muy buena y alta calidad, se recomienda para instalarlo tener al menos 480 MB de espacio libre en tu dispositivo, y para evitar errores una conexión Wi-Fi.

 

Reúne y recluta personajes de Dragon Age, hasta los dragones raros, gigantes y seres desbastadores, cada uno de ellos con sus habilidades y estadísticas, combina héroes y usa ruinas poderosas para aumentar el poder destructivo de tu pelotón.

 

 

Prepara tu estrategia y observa como se desplega tu pelotón en el campo de batalla, cuantos mas héroes consigas reclutar mas posibilidades tendrás de salir victorioso, grana trofeos y se el primero es las tablas de clasificación en el mundo.

 

 

 

Sumérgete en los gráficos cautivantes y observa los efectos especiales a la hora de luchar, Heroes of Dragon Age es totalmente gratis, hay algún articulo especial que se compra con dinero pero si no lo deseas desactiva la opción de compra y sigue jugando.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

Descargar gratis : “Heroes of Dragon Age” para Android

 

 

Fuente: Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *