Descargar gratis: “Farmville 2” para Android y Nokia

Aquí en Tecnotich no te vamos a enseñar como jugar este juego, ya que es muy interactivo y te va explicando paso a paso como ir avanzando, pero si te damos una reseña de que se trata esto, “Farmville 2”, jugado y seguido por millones de personas en Facebook.

Como en toda granja uno de los productos mas necesarios en ella es el agua, por eso te recomendamos tener todas las fuentes que puedas, así de esa manera incrementaras el numero de animales y crecer y crecer.
Visita a tus amigos todos los días y agrega nuevos a diario, cuando mas amigos tienes mas se te incrementan las bonificaciones, recibirás monedas por visita y ayudar a tus amigos.

Muchas veces vamos a encontrar los avatar de nuestros amigos sentados en el pasto, lo que tienes que hacer es clickear sobre ellos y posicionarlos en nuestras plantaciones, con lo cual crecerán inmediatamente.

Otro consejo muy útil es que no vendas ni leche ni huevos en tu puesto , sino que lo hagas con productos elaborados con los mismos, conseguirás mayores dividendos con la misma materia prima.
Tus plantas ademas de estar bien regadas y fertilizadas si quieres que crezcan de una forma inmediata deberas, posicionarte en uno de tus vecinos y le vamos a asignar que nos ayude con esas plantaciones regadas y fertilizadas.
Y para que esto sea mas efectivo aun necesitaras varios vecinos.

 

Descargar gratis: “Farmville 2 ” para Android

 

Descargar gratis: “Farmville 2 ” para Nokia

 

 

Fuente: Nokia

Fuente: Android

Actividad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *