«Angry Birds Epic» gratis para Android, iOS y Windows Phone.

Una nueva versión de este afamado juego, millones de personas ya son adictas  a los «Angry Birds», pájaros gruñones en lucha contra los cerdos, ahora batallas totalmente diferentes por el tipo de armas utilizadas, forma tu grupo de plumas y lucha batallas épicas contra los cerditos de trompa verde, «Angry Birds Epic» lo podrás descargar totalmente gratis a tu dispositivo móvil o tablet Android, iOS y Windows Phone.

 

 

Explora montañas heladas, aldeas tribales, cuevas aterradoras y playas paradisíacas, un juego muy adictivo fácil de jugar y muy difícil de dominar.
Te unirás a Chuck, Red, Bomba y otros para luchar contra los villanos como el Rey Cerdo, Wiz Pig, Pince Porky y demás, armaduras, armas, espadas, cascos, armas artesanales como un palo y una esponja en la punta muy útiles para la lucha contra los cerdos malvados.
Este juego contiene enlaces a redes sociales por lo que podrás invitar a jugar a tus amigos y realizar increíbles batallas épicas.
Ademas de todo lo que nos tiene acostumbrado «Angry Birds» una serie de pintorescos personajes con atuendos muy graciosos, como un soldado con gorro de cactus y una espada haciendo juego.

 

http://youtu.be/Y8xzBkMMZfA

Descargar gratis: «Angry Birds Epic» para iOS

Descargar gratis: «Angry Birds Epic» para Windows Phone

Descargrar gratis: «Angry Birds Epic» para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *