Fortnite Temporada 7: Nuevos cofres y sus escondites

Seguimos con todo lo mejor de fortnite season 7 verdaderamente esta etapa esta buenísima, viene muy bien actualizada y con con objetos totalmente divertidos, ademas te mostraremos los sitios en donde se encuentran los cofres así se guiaran aún mejor cuando estén en la partida, no es sencillo igualmente encontrarlos pero con una pequeña guía los encontraran con más rapidez.

Se sorprenderán con la cantidad de cofres nuevo que trae fortnite temporada 7 eso es lo que lo hace aún más interesante. Principalmente se van a encontrar con cajones que no van a tener ningún tipo de valor, siempre se tienen que dirigir a la zona de color naranja es ahí donde se esconden los cofres secretos que les garantizamos que conseguirán las mejores armas y objetos necesarios para cada partida.

Cofres ocultos “secretos”

Aquí señoras y señores les vamos a ir dejando varios vídeos en donde les indicaran justo en el momento en donde recogen cada uno de los nuevos cofres, así ustedes pueden ubicarse en el mapa mejor. Mas allá que las imágenes son claras, siempre un vídeo te resulta mas eficaz que otras cosas, así que amigos espero que les guste este articulo y se diviertan.

Si te gusta fortnite esto lo tienes que ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *