videos navidad 2014 wassap




…YouTube Direkt embedded by Embedded Video YouTube Direkt embedded by Embedded Video YouTube Direkt Actividad: imagenes eroticas de navidad videos navideños eroticos videos eroticos de navidad feliz 2014 erotico videos graciosos de navidad 2013 Fotos eroticas de navidad videos cachondos de navidad imagenes cachondas de navidad…

La Navidad es una de las festividades mas importantes del cristianismo, junto con la Pascua y el Pentecostes, se conmemora el nacimiento de Cristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la iglesia católica, anglicana, en algunas protestantes y en la iglesia ortodoxa rumana. Tecnotich no quería faltar en estas festividades y les desea una muy feliz noche buena y navidad. Les acercamos una serie de tarjetas y postales de navidad para que envíe…

Tecnotich te presenta esta magnifica app para tu dispositivo móvil Android o IOS, y la podrás descargar gratuitamente, se trata de “Deer Hunter 2014″, un simulador de caza con los gráficos mas espectaculares que hayas visto. Te unirás a nuevos amigos por el mundo para lograr conseguir los objetivos y así obtener las recompensas. A tu alcance los escenarios mas raros y desconocidos con mas de 100 variedades de animales, tendrás que…

Tecnotich te presenta algunos de los trucos para el “Deer Hunter 2014″, este juego se ha consolidado como uno de los mas descargados y jugados en los últimos tiempos, estos trucos te harán vivir mas de cerca el juego y que lo disfrutes al limite. Poder conseguir Dinero y Energía infinita así nadie te parara de jugar. Con esta energía infinita podrás jugar lo que quieras, no evitara que mueras pero seguirás en el juego sin necesidad…

Esta noche en el teatro Dolby se hará la 86 entrega de los premios “Oscar”, la alfombra roja se llenara de estrellas del cine,  a partir de las 9,30 pm hora Argentina comenzara la ceremonia oficial. La anfitriona que anunciara los premios en la gran fiesta del cine en Los Ángeles sera Ellen Degeneres, volver a ser maestra de ceremonias ya que lo fue en la entrega 2007, es algo muy excitante y que me llena de orgullo.     N…

Tecnotich te presenta esta app deportiva que no puede faltar en tu dispositivo móvil, la cual podrás descargarla totalmente gratis se trata de “ScoreCenter”. ESPN y esta aplicación te muestran los resultados, posiciones, y noticias de todas las ligas deportivas del mundo, esta nueva aplicación te hace mucho mas fácil tener noticias de tu equipo favorito estés donde estés. Principales características: * Los últimos videos, momentos…

…Windows Phone Actividad: IMAJENES EROTICAS gato tom whatsapp español aplicacion de marco para fotos de los minions gratis descargar textme para android fotos hentai gratis textme para blackberry ultimos hentay 3d descargar text me para android…

e forma de mostrar que ha sido leído. 2) ¿Se puede bloquear un contacto? Ajustes-Ajustes de chat y agregas aquellos de los que vos no queres saber nada, los bloqueados no podrán mandarte mensajes pero ver tu estado si. 3) Ocultar la hora de conexión: Ajustes-Ajustes de chat-Avanzado y desactivar la opción “Ultima hora de conexión”, esta opcion estta permitida hacerla una vez cada 24 horas , por ahora solo funciona en iPhone. 4) Enviar…

Aquí en Tecnotich podrás descargar gratis esta aplicación para tu dispositivo móvil ya sea Nokia, Android o Windows Phone, una aplicación popular y entretenida, podrás descargar los vídeos que desees y verlos cuando quieras. Alta resolución gratis en tus descargas. Vas a tener una paleta que te permitirá variar la calidad del vídeo a descargar así modificar el tiempo de descarga, el cual lo podremos reproducir luego offline y apreciar la calida…

Tecnotich tiene el agrado hoy de presentarles una aplicación muy interesante, el WeChat , con la cual podremos interactuar en privado con tus amigos de cualquier parte del mundo, ya  mas de 300 millones de personas están disfrutando de esta app, únete y forma parte de esta gran familia y en forma gratuita. charlas grupales con amigos o compañeros de trabajo, la posibilidad de intercambiar vídeos y fotografías. Ademas de todo lo anterior la posi…