retrica sacar fotos




Retrica: Una gran aplicación para los amantes de las fotos, cerca de 50 millones de descargas en Google Play hacen que “Retrica” sea cada día mas utilizada, 80 filtros exclusivos para tomar fotos estilo vintage en alta resolución, podrás descargarla totalmente gratis a tu dispositivo móvil o tablet Android, iOS y Windows Phone.     los filtros especiales de “Retrica” harán resaltar tus fotos como nunca, puedes…

Si sos amante de la fotografía, y vas por el mundo retractando cada cosa o paisaje que te llama la atención, no puede faltar esta aplicación en tu dispositivo móvil, se trata de “LOMO CAMARA”, y la podrás descargar gratis aquí en Tecnotich para tu Android e Windows Phone. Podrás hacer fotos increíbles, 12 filtros diferentes harán que tus fotos resalten sobre las demás por su originalidad. El formato popular , Fotos plaza, cuadradas….

Miren cuatro fotos y adivinen la palabra, parece fácil pero no es tan así, si te gustan los juegos de adivinanzas, aquí tienes uno y lo podrás descargar gratis a tu dispositivo móvil aquí en Tecnotich. Detalles principales: * Disponible en francés, ingles, ruso, español, portugués. * Enigmas simples y muy complejos. * La posibilidad de pasar palabras y volver mas tarde así no quedar estancado. * Mas de 300 palabras en 15 niveles. * Gana monedas…

Acompañemos a la selección española, les entregamos fotos y imágenes para que utilices como fondo de pantalla o envíes a tus amigos y de esta manera apoyarlos desde aquí nuestra tierra. Actividad: fondos pantalla seleccion española 2014…

Este mundial trae muchas perspectivas, ganas, fuerzas, coraje para nuestra selección por eso le entregamos una serie de imágenes o fotos para colocar como fondo de pantalla o enviar a sus amigos y así acompañarlos desde nuestra tierra. Actividad: amorcargar images de amor imajenes seleccion mexicana IMJENES DE TODOS LOS JUGADORES DE LAseleccion mexicana 2014 imjenes para wuatsap de la sele ccion mexicana jersey adidas mexico fondo de p…

En tu oficina, en el colegio, en la calle todo el mundo habla de “Instagram”, muchos ni saben de que se trata, algunos porque no conocen y otros porque no se animan a usarlo, la gente de Tecnotich les va a explicar de que se trata y como usarlo, se parte de esta familia de millones de usuarios por todo el mundo.   Crea tu cuenta: Primeramente debes descargar la app, y crear tu cuenta solo se puede hacer desde la aplicación, cre…

Tecnotich te presenta esta original y atractiva aplicación para tu dispositivo móvil la cual podrás descargarla en forma totalmente gratuita, se trata de “Snapchat” para Android, IOS, y Windows Phone. Toma una foto, un vídeo, agrega un titulo o una frase y envíaselas a tus amigos, ellos la verán en todos sus detalles y después desaparecerá. Todo lo que vos hagas desaparecerá, para disfrutar el momento, mensajes fugaces, fotos para a…

“Viber”mantiene en contacto a mas de 200 millones de usuarios en el mundo, mandar mensajes de texto, enviar videos y fotos, llamadas a cualquier lugar remoto, totalmente gratis, lo podrás descargar a tu dispositivo móvil Android, Nokia, iOS y Windows Phone. Todo el mundo en tus manos solo necesitas una conexión a Internet, 3G o WiFi, tu numero de teléfono sera el identificador por lo tanto todos tus contactos se sincronizaran para qu…

…ratis: TextMe Free para Android Descargar gratis: TextMe para Windows Phone Actividad: text me free texting & call windows phone gratis cadenas guarras para enviar text me descargar gratis guasat para nokia 111 emoticones para wasaap nokia e6 Descargar youtube para celular nokia 111 descargar you tube para nokia 111 descargar textme para nokia asha…

…dos, coloridos y divertidos. Esta aplicación fue creada para que tengas comunicación segura con tus amigos y familiares, envía tus fotos recién sacadas, y agrégale calcomanias para expresar tu momento. mas de 180 emoticones para que te expreses con ellos, crea tu perfil, agrega y saca contactos de esos grupos, con una serie de herramientas de pintura, pinceles y colores dibuja sobre la foto de un amigo y envíasela. Comparte tu ubicación y entér…