para que sirven los lingotes en candy crush




…esta vez no solo es una lluvia de dulces caramelos sino que también tendrás la posibilidad de mezclar caramelos,nieve, soda y miel. Con nuevos gráficos y coloridos que se destacan hacen mas atractivo y adictivo a este “Candy Crush Soda”, la posibilidad de invitar a tus amigos del Facebook o jugar con personas de todo el mundo y así colocarte en las calificaciones mundiales. En esta oportunidad “Tecnotich” te presenta una…

Los creadores de “Candy Crush” nos sorprenden con esta nueva version del juego, “Candy Crush Soda”, con mas caramelos y combinaciones que lo hacen cada vez mas adictivo y entretenido, lo podras descargar totalmente gratis a tu dispositivo movil o tablet Android, iOS y Windows Phone.         Nuevas características del juego: * Personajes totalmente locos ocupando nuevos escenarios. * 140 deliciosos…

…que arrancas a jugarlo no puedes dejar de hacerlo, estamos hablando de Candy Crush Saga para iPhone que se encuentra disponible para otros dispositivos también, pero en este caso se lo traemos para los clientes de iPhone. En Candy Crush como puedes visualizar en la imagen anterior, el objetivo del juego es, unir caramelos del mismo color para poder conseguir con la destrucción de ellos puntos para realizar los diferentes niveles. Pero a medida…

…afamado y entretenido juego “Candy Crush Saga “, el cual lo podrás descargar gratis a tu dispositivo móvil, recorre tu camino, ábrete paso intercambiando caramelos en mas de 100 niveles de esta adictiva aventura. Candy Crush Saga es gratuito pero algunos movimientos y niveles extras son pagos los cuales podrás descargarlos aun bajo costo. Candy Crush Saga. Principales funciones: * Mas de 100 dulces niveles para jugar. * Amuletos para…

…s puntuación, y ir pasando los niveles cada uno con mas dificultad. A lo largo del juego encontraras nuevos caramelos y obstáculos lo que hará que el juego sea entretenido y adictivo a la vez. Al recorrer el juego ni te darás cuenta de la diferencia a pesar de que esta diseñado con diferentes plataformas. embedded by Embedded Video YouTube Direkt Descargar gratis:“Candy Pop Saga” para Nokia Asha Actividad: descargar candy crush para…

…ísticas: * Eliminar frutas en una fila con el fruto rayo. * 20 escenas y mas de 500 niveles. * Eliminar frutas alrededor con la bomba de frutas. * Fruta congelada, elimina las que la rodean y así liberarla. * Tendrás que desbloquear el fruto encadenado. * Las joyas que cambian de color pueden eliminar otras. embedded by Embedded Video YouTube Direkt Descargar gratis: Candy Crush frutas dulces Actividad: imagenes eroticas con fruta…

…en caramelos y frutas, que tendrán como objetivo fusionarlas entre si, del mismo color, para poder llegar a realizar el nivel, además tendrán combinaciones espectaculares, la cual les darán mucho más puntos que las combinaciones simples, por eso te recomendamos que mires este vídeo que te vamos a dejar. Tutorial del Juego embedded by Embedded Video YouTube Direkt Descargar: Candy Crusher Saga Actividad: candy crush para simbiam candy crush para…

Tecnotich ya te presento cuatro de estos juegos, hoy te muestra al Bubble Crush Totem y podrás descargarlo gratis a tu dispositivo móvil. Bubble Crush Totem Adictivo juego como todos los de su formato, por alguna razón es uno de los juegos mas descargados en el mundo. Juego de bloques, entretenido y atrapante ya que te lleva por diferentes niveles y gráficos, no dejara nunca de atraparte, solo lo tienes que descargar y a jugar. embedded by…

…cas por dos estrellas. * 250 judías mágicas por tres estrellas. 250 judías mágicas es el numero mayor que podemos conseguir, pero si queremos juntar mas deberás jugar varias veces el mismo nivel y así conseguirlas. ¿Para que sirven? Las judías mágicas nos serán muy útiles al tratar de vencer y matar al “Mapache Maquiavelico”, este aparece a partir del nivel 10, en dicho nivel también podrás comprar el potenciador de extra daño…

…ue no usas y las elimina, de esta forma te libera espacio en tu movil. Mejora la velocidad de tu teléfono, ayuda a limpiar fotos , documentos y archivos innecesarios. Te ayuda a poner en silencio las notificaciones que no te sirven o no usas, Podras poner una contraseña extra a las aplicaciones mas usadas y asi evitar que alguien te la mire cuando descuidas tu teléfono. Podrás usar un Pin o patrón en tus cuentas de Gmail, Facebook, Messenger,…