desbloquear clash of clans desde el celular




Tecnotich te presenta este entretenido y adictivo juego,” Clash of Clans”, juego epico, dirije tu clan a la victoria, batallas y luchas por territorios, combate con miles de jugadores en el mundo online, este es un juego totalmente gratuito, pero si deseas tendrás algunos accesorios que si puedes comprar. Juego totalmente estratégico, forma tu ejercito de soldados, dragones, magos, unete a otro clan o forma el tuyo propio….

Tecnotich te muestra algunos de los trucos y sugerencias del “Clash of Clans”. ¿Dentro o fuera? del ayuntamiento. Si quieres conseguir oro debes colocar fuera de tu aldea el ayuntamiento, si es posible lo mas alejado y al alcance de los enemigos, el objetivo es ante el primer ataque activar tu escudo y así por varias horas , mientras dura el efecto del mismo todos se dirijan al ayuntamiento y tus almacenes y provisiones estarán a…

Tecnotich te presenta otra vez algunos de los trucos de “Clash of Clans”. Que tropas utilizar en un ataque: Cada uno utiliza diferentes tropas para los ataques pero la diferencia entre todos es la cantidad de elixir que utilizamos, consejo prepara el mínimo de arqueras y gigantes para llegar hasta donde están los recursos, el resto gastarlo en duendes y bárbaros. Debes tener siempre recursos para tus tropas por eso el tema del…

…blar en el chat es lo recomendable para así conocerse, no se admiten insultos ni falta de respeto sino seras separado del grupo y lucharas solo. Lo que necesitas para entrar en el grupo es ayuntamiento 8, y tus arqueras nivel 5, y de esta manera te ayudaran a subir de nivel. Bueno ahora a jugar y divertirte con amigos y gente de todo el mundo. Actividad: clash of clans ayuntamiento nivel 7 reglas clash of clans…

…a diariamente en las arenas. # forma un clan y vencer a tus enemigos. # desafía a tus amigos en forma privada y así entrenar para la batalla real. # los mas grande duelos por lo que tu estrategia sera muy importante para vencer.   Descargar gratis “Clash Royale” para iOS. Descargar gratis “Clash Royale” para Windows Phone. Descargar gratis “Clash Royale” para Android. Actividad: clash royale descargar…

…penetrable para tus enemigos. * Tropas salvajes para formar tu ejercito. * Una arena especialmente construida para que pruebes a tus héroes. * Con un solo toque manejaras el juego, realiza hechizos contra tus enemigos. * Invita a tus amigos del Facebook a unirse, realiza alianzas para derrotar a los mas poderosos.       Descargar gratis “Castillo Furioso: Castle Clash” para iOS Descargar gratis “Castillo Furioso:…

…éroes:   3) Funcionamiento del Minotauro:   4) Aries y batallas de antorchas:   5) Gemas gratis:   6) 300 gemas gratis diarias:   7) Dinero, elixir y elixir oscuro infinitos:   8) Formaciones para tormenta 1 y 2:   9) Tormenta 4 Castillo Furioso:   10) Ganar 10000 insignias y 800 frags estrategia:   Descargar gratis “Castle Clash” para ios Descargar gratis “Castle Clash” para…

…o tablet, muy fácil de usar e instalar, no se necesita tener conocimientos técnicos para hacerlo y lo podrá descargar gratis aquí en Tecnotich. Al instalar esta aplicación usted sabrá todos los movimientos efectuados por su celular, historial de llamadas, mensajes enviados y recibidos, hasta la ubicación por GPS del mismo. Usted podrá entrar en nuestro sitio en forma privada y desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora y saber de los…

…veles de batallas en tiempo real. Varios modos para jugar como por ejemplo modo historia o modo arena. Tendrás la posibilidad de personalizar los personajes, y desbloquear nuevas armas y habilidades, organiza ataques aplastantes contra tus enemigos, conectate con tus amigos del Facebook  invítalos a desafiarte, compara tus puntuaciones. Varias opciones de idioma para descargar el juego.   Descargar gratis: “Guardians of the…

“Heroes of Dragon Age” entretenido juego épico jugado por millones de personas en la red online, batallas épicas, reclutaras tus batallones de héroes, dragones, y demás, dragones exóticos de Dragon Age, la liberación del universo en tus manos, cada nivel una aventura diferente y un adversario desconocido a quien vencer, tabla de posiciones, de conquistas, para que las compares con tus amigos del Facebook.   Presta mucha…