como pasar el nivel 97 de candy crush en el celular




…i unes en linea recta 5 caramelos formaras un caramelo negro con chispas, si unes 5 caramelos en forma de ” L ” se convertirá en un caramelo explosivo, luego de que emprendas el viaje en este magnifico juego aprenderás como y para que sirven cada uno de ellos. Descargar: Candy Crush Saga para iPhone Descargar: Candy crush Saga para Android Actividad: Juegos candi klay acumular lingotes candy crush truco para pasar nivel 90 de candy cr…

…locarte en las calificaciones mundiales. En esta oportunidad “Tecnotich” te presenta una serie de videos en los cuales te mostramos algunos trucos y detalles del juego, presta mucha atención a los videos y esperamos les hayan servido.   1) Oro movimientos y vidas ilimitadas:   2) Truco noviembre 2014:   3) Niveles 1 al 70:   4) Forma sencilla de pasar niveles:   5) “Candy Crush Soda Saga” p…

Los creadores de “Candy Crush” nos sorprenden con esta nueva version del juego, “Candy Crush Soda”, con mas caramelos y combinaciones que lo hacen cada vez mas adictivo y entretenido, lo podras descargar totalmente gratis a tu dispositivo movil o tablet Android, iOS y Windows Phone.         Nuevas características del juego: * Personajes totalmente locos ocupando nuevos escenarios. * 140 deliciosos ni…

Tecnotich te presenta al afamado y entretenido juego “Candy Crush Saga “, el cual lo podrás descargar gratis a tu dispositivo móvil, recorre tu camino, ábrete paso intercambiando caramelos en mas de 100 niveles de esta adictiva aventura. Candy Crush Saga es gratuito pero algunos movimientos y niveles extras son pagos los cuales podrás descargarlos aun bajo costo. Candy Crush Saga. Principales funciones: * Mas de 100 dulces niveles…

Uno de los juegos para dispositivos móviles mas descargados y buscados en el mundo es el “Candy Crush Saga”, para todos aquellos con dispositivos Nokia no se podrá realizar la misma ya que fueron desarrollados para plataformas Android y iPhone, pero se encuentra la versión para Nokia que es “Candy Pop Saga”, y la podrás descargar gratis aquí en Tecnotich. Candy Pop Saga es una fiel imitación para dispositivos móviles Nok…

Tecnotich te presenta otro juego Match3, el Candy Fruit, adictivo como todos los anteriores, muy entretenido y con muchas variantes. Tu misiones pasar todos los niveles, tratar de conseguir todos los caramelos posibles de cada nivel y ganar el caramelo Crush Fruit. Principales características: * Eliminar frutas en una fila con el fruto rayo. * 20 escenas y mas de 500 niveles. * Eliminar frutas alrededor con la bomba de frutas. * Fruta congelada…

…nidad de que puedas descargar un juego que muchas personas están buscando para sus móviles y que no podían encontrar en ninguna parte de la Web, estamos hablando de Candy Crusher Saga para Nokia. Este increíble juego ya es descargado por millones de personas, en los mismos SmartPhone pueden disfrutar de este imperdible saga, que realmente es tan popular por su divertida modalidad de juego. Como pueden visualizar en las imágenes, el juego se bas…

Tecnotich te enseña alguno de los secretos para pasar los niveles 110,111, 112 y 113 de “Farm Heroes Saga”. Nivel 110: Tendrás que conseguir 100% de crecimiento y lo que necesitas para lograrlo son 6 flores y 90 fresas, difícil juntar las fresas porque hay cosechas gruñonas, pero si lo que te va a costar es juntar las flores, lo que te recomendamos es juntar primero las flores de abajo, tendrás cinco posibilidades de hacerlo. Nivel…

…videos. Movimientos y puntos infinitos:     Nivel 1:   Nivel 2:   Nivel 21:   Nivel 12:   Nivel 44:     Nivel 45:   Nivel 51:   Nivel 52:   Nivel 55:   Nivel 63:   Nivel 68:   Nivel 73:   Nivel 88:   Nivel 90:   Nivel 110:   Actividad: ntv_search_android cual es el nivel maximo de my talking tom como subir de nivel rapido en m…

Tecnotich ya te presento cuatro de estos juegos, hoy te muestra al Bubble Crush Totem y podrás descargarlo gratis a tu dispositivo móvil. Bubble Crush Totem Adictivo juego como todos los de su formato, por alguna razón es uno de los juegos mas descargados en el mundo. Juego de bloques, entretenido y atrapante ya que te lleva por diferentes niveles y gráficos, no dejara nunca de atraparte, solo lo tienes que descargar y a jugar. embedded by Emb…