como conseguir lingotes de oro en candy crush saga




Tecnotich te presenta al afamado y entretenido juego “Candy Crush Saga “, el cual lo podrás descargar gratis a tu dispositivo móvil, recorre tu camino, ábrete paso intercambiando caramelos en mas de 100 niveles de esta adictiva aventura. Candy Crush Saga es gratuito pero algunos movimientos y niveles extras son pagos los cuales podrás descargarlos aun bajo costo. Candy Crush Saga. Principales funciones: * Mas de 100 dulces niveles…

…tiene las estrellas, es para acumular los puntos que vas ganando en cada movimiento que hagas, al unir 4 caramelos del mismo color formaras un super caramelo, que te elimina una fila completa, si unes en linea recta 5 caramelos formaras un caramelo negro con chispas, si unes 5 caramelos en forma de ” L ” se convertirá en un caramelo explosivo, luego de que emprendas el viaje en este magnifico juego aprenderás como y para que sirven ca…

…hs saga gratis para nokia n97 como descargar candy crash nokia lumia 900 descargar candi crahs para nokia x6 descargar imagen de goku fodo de pantella en movile9 para nokia asha 302 Descargar Preguntado para nokia 5800 mi talking tom para nokia n9…

Siempre te has preguntado, si los juegos que vienen para otros dispositivos podría venir para el tuyo, hoy te podemos decir que algunos de los juegos que aparecen, por ejemplo en Android, también están para Nokia, por eso hoy te damos la oportunidad de que puedas descargar un juego que muchas personas están buscando para sus móviles y que no podían encontrar en ninguna parte de la Web, estamos hablando de Candy Crusher Saga para Nokia. Este inc…

Tecnotich te presenta otro juego Match3, el Candy Fruit, adictivo como todos los anteriores, muy entretenido y con muchas variantes. Tu misiones pasar todos los niveles, tratar de conseguir todos los caramelos posibles de cada nivel y ganar el caramelo Crush Fruit. Principales características: * Eliminar frutas en una fila con el fruto rayo. * 20 escenas y mas de 500 niveles. * Eliminar frutas alrededor con la bomba de frutas. * Fruta congelada…

Tecnotich te presenta alguno de los trucos para que los uses en “Farm Heroes Saga”, si te has quedado sin vidas pulsa en cualquier nivel que quieras y pulsa jugar, como no tienes mas vidas te aparecerá un cartel indicando esto, tienes dos opciones, comprar un paquete de vidas por 12 lingotes de oro o pedírselas a tus amigos, cierra ese aviso  te aparecerá el siguiente cartel.   Como aquí lees si juegas 8 niveles de “Bubbl…

Tecnotich te presenta una aventura totalmente nueva, combina tres o mas joyas, mas de 150 niveles entretenidos y adictivos, se trata del “Jewels Saga”, y lo podrás descargar totalmente gratis a tu dispositivo móvil Android, Nokia y Windows Phone.     Este juego es muy adictivo, con efectos de sonido que hace mas atractivo el juego de rompecabezas, las joyas caen, forma los trios o mas, pasa de nivel, cada vez mas difícil y…

Tecnotich ya te presento cuatro de estos juegos, hoy te muestra al Bubble Crush Totem y podrás descargarlo gratis a tu dispositivo móvil. Bubble Crush Totem Adictivo juego como todos los de su formato, por alguna razón es uno de los juegos mas descargados en el mundo. Juego de bloques, entretenido y atrapante ya que te lleva por diferentes niveles y gráficos, no dejara nunca de atraparte, solo lo tienes que descargar y a jugar. embedded by Emb…

Tecnotich apresenta lhe -hoje o mais famoso jogo de Facebook, “Farm Heroes Saga”, e um conjunto de tres jogos, os jogadores tem de ajudar os animais de uma fazenda para assustar o Rancid guaxinim vai visitar todas as fazendas área. E um jogo muito facil de aprender, o jogador tem 5 vidas e de tempo, tem que ir calculando o mesmo, vai ter que mudar as peças para atingir a meta. Cada movimento deve ser pensado como ha um limite da m…

Tecnotich te presenta hoy el juego mas famoso de Facebook, el Farm Heroes Saga Help, se trata de un juego de tres partidas, los jugadores tienen que ayudar a los animales de una granja a ahuyentar al mapache Rancid que va visitando todas las granjas de la zona. Es un juego muy fácil de aprender, el jugador tiene 5 vidas y un tiempo, tienen que ir calculando el mismo, tendrán que ir cambiando los azulejos hasta llegar a la meta. Cada movimiento…