como colocar iconos en snapchat




…ded by Embedded Video YouTube Direkt   Descargar gratis: “Snapchat” para Android Descargar gratis: “Snapchat” para IOS Descargar gratis: “Snapchat” para Windows Phone     Fuente: Windows Phone Fuente: IOS Fuente: Android   Actividad: descargar snapchat para windows phone snapchat para windows phone descargar snapchat windows phone puntuación snapchat snapchat para windows phone descargar…

…emoticones y caritas en alta definicion para elegir. * Si deseas nuevos emoticones, actualizaciones gratuitas periódicas. * Alta calidad en fotos y dibujos. * Diviértete con tus amigos. * Puedes mandar también una foto después de elegirla de tu galería.       Descargar gratis: “Emoticones” para Whatsapp y Snapchat       Actividad: cadenas de whatsapp de elegir emoticonos emoticones cadenas whatsapp…

…sera transparente, podrás utilizar tu móvil normalmente, llamadas, mensajes y otras aplicaciones. Esta transparencia se logra mediante una superposición de pantalla y cámara, que te dará una imagen de transparencia y ver los iconos en tu pantalla.   La posibilidad de personalizar tu pantalla, la resolución de la misma como tu desees, o que al abrir  pantalla completa desactivar la aplicación. Solo tienes que probarla, Tecnotich te da la…

…n el mundo la usan y en mas de 231 países distintos, forma parte de la familia Line, descargalo gratis aquí en Tecnotich.       Principales características: * Envió de mensajes rápidos y seguros, con coloridos iconos y imágenes. * Llama a tus amigos todo el tiempo que quieras en cualquier parte del mundo, llamadas de voz de alta calidad, y lo mejor que son gratis. * Se recomienda instalar en dispositivos Android 2.1 o posteriores….

…espacio en tu movil. Mejora la velocidad de tu teléfono, ayuda a limpiar fotos , documentos y archivos innecesarios. Te ayuda a poner en silencio las notificaciones que no te sirven o no usas, Podras poner una contraseña extra a las aplicaciones mas usadas y asi evitar que alguien te la mire cuando descuidas tu teléfono. Podrás usar un Pin o patrón en tus cuentas de Gmail, Facebook, Messenger, Snapchat, y Whatsapp. Descargar gratis “Super…

…El 8 de marzo se se celebra el “Día internacional de la Mujer”, Tecnotich no quería faltar a esta tan importante fecha, por lo que les presentamos tarjetas y postales para enviar a sus amigas, familia, compañeras de trabajo o para colocar en tu muro y agasajar en este día tan especial a todas las mujeres del mundo.  …

…Este mundial trae muchas perspectivas, ganas, fuerzas, coraje para nuestra selección por eso le entregamos una serie de imágenes o fotos para colocar como fondo de pantalla o enviar a sus amigos y así acompañarlos desde nuestra tierra. Actividad: escudo de la seleccion mexicana 4 imagenes 1 lugar para nokia respuestas…

…y manteca. Arrollamos la masa desde un extremo y lo cortamos en trozos de aproximadamente 5 cm. Tomamos un molde redondo, enmantecamos y espolvoreamos con azúcar, acomodamos los espirales separados entre si unos en el centro y así alrededor, tapamos con un paño y dejamos elevar hasta que dupliquen el tamaño. Luego cocinamos 40 a 45 minutos en horno pre calentado a fuego medio, hasta que la superficie este dorada. Cuando falten tres minutos…

…salando la carne, eso es a gusto del asador.     Una vez limpia la parrilla vamos desparramando las brasas bajo la misma, mantener la parrilla alejada lo suficiente del fuego como para que la carne no se arrebate, colocar la carne del lado del hueso así va tomando temperatura y se cocina con el mismo calor del hueso. Un buen asado tarda mas o menos hora y media en cocinarse, por eso tener en cuenta de no apurarlo. Lo vamos mirando y…

…de sal gruesa 2 cucharadas de ají molido 1 cucharada de orégano 1/4 taza de vinagre 1 o 2 ajos picados (optativo) 3 hojas de laurel Preparación Poner en una cacerola agua hirviendo y disolver en ella la sal; dejar enfriar y colocar dentro de una botella de litro. Agregar todos los demas ingredientes, sacudir bien y dejar todo un dia en un lugar templado y seco. Nota: Esta salsa es apropiada para rociar la parrillada durante o después de la…