Descargar el juego de Turbo Racing League – Android y PC


Para los seguidores de la película de los famosos y muy queridos Caracoles de Carrera les vamos a contar un poco, sobre lo que es la película y el juego que esta basado en la historia de la misma, estamos hablando de Turbo Racing League, en donde cuenta la historia de unos caracoles amigos, que sueñan en recorrer el mundo compitiendo carreras contra los mejores competidores del mundo, pero como todos sabemos los caracoles son una de las especies más lentas que existe.

turbo

Turbo

Como pueden observar en las imágenes, se puede ver bien a los corredores designados para las carreras, pero como hace uno de ellos para llegar a los grandes campeonatos, los grandes torneos mundialmente conocidos, de esta manera.

turrbo racing league

turbo la pe

El desesperado caracol después de perder todas las esperanzas de llegar a lo más alto de todo, para participar de las carreras, sube por arriba de uno de dos coches que estaban en las calles corriendo ilegalmente. Empezó la carrera y al caracol lo succiono el motor llevándolo dentro del motor y haciéndole un efecto dentro de su caparazón quedando Un super caracol más veloz que cualquier automóvil.  Desde acá los dejo solo con esta información así tienen la posibilidad de mirar la película que por sobre todas las cosas es muy buena y divertida, A continuación un podrán visualizar un breve vídeo donde les muestra algunas de las escenas de ella, también podrán descargar el juego.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Descargar: Turbo Racing League

Actividad:

Compartir!

    Enviar Comentario