Como jugar al Criminal case en Facebook


Tecnotich te va a ayudar en lo posible a empezar a jugar el “Criminal case en Facebook”, primeramente pone al jugador en el papel de investigador de la policía que tratara de resolver una serie de crímenes brutales y despiadados, el juego esta dividido en varias partes, tendrás escenas el las cuales hay una serie de objetos ocultos, algunos sin importancia y otros que si son las pruebas principales para ir encontrando el perfil de asesino, las tendrás que encontrar en el menor tiempo posible ya que eso después te da puntuación y ganar estrellas.
La estrellas se utilizan para desbloquear escenas especiales como por ejemplo la conversación entre un grupo de sospechosos, también para encontrar alguna pista importante en una gran cantidad de pistas falsas, por lo tanto cuando mayor cantidad de estrellas consigues mas posibilidades de conseguir las pruebas tienes.
Otra faceta del juego muy importante es el cuerpo encontrado en la escena del crimen, hay que enviarlo al laboratorio para hacerle los estudios necesarios para saber como a sido asesinado, todo esto lleva tiempo y aquí también te sirven las estrellas para que este tiempo sea menor.
A través del progreso del jugador se van obteniendo pistas firmes, se sabe el nombre de la victima, como murió y quienes son los sospechosos, si logras saber que fue el asesino con todos los detalles encontrados pasas al siguiente nivel.
El juego es asunto de un solo jugador pero puedes unirte a algún amigo que te ayude en las escenas del crimen.
El juego también tiene un muro de energía si no pagan, este muro ira cayendo a medida que se avanza correctamente en la investigación.
Este juego tiene activo a miles de jugadores en el mundo se uno de ellos.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Actividad:

Compartir!

    Enviar Comentario